Politicas Privacidad

 

Llamar Ahora 281 670 7325

 

 
 
 
 

COMO MARCA LA LEY, ESTE AVISO LEGAL NO ES SÓLO MÍO, SINO DE CUALQUIER PERSONA QUE TRABAJE EN EL SECTOR DE LA VIDENCIA, RITUALES Y HECHIZOS. LA LEY MARCA QUE ESTE AVISO LEGAL DEBE ESTAR PRESENTE PARA SABER QUE ESTÁS TRABAJANDO CON UN VIDENTE QUE CUMPLE LAS LEYES.

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal, quedando a su libre interpretación LO DISPUESTO EN ESTA WEB.

Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, psicológica, legal y/o financiera.

Los servicios que recibas estarán sujetos a tu propia interpretación y varían de una persona a otra, por lo que no prometemos los mismos resultados para todos los usuarios.

Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica o eficacia de los mismos.

Si usted contrata mis servicios, es porque está conforme con la mención legal, en el apartado de AVISO LEGAL de mi página web.

Usted declara ser mayor de 18 años, antes de acceder a mis servicios.

LA COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTA WEB Y SUS PÁGINAS ANEXADAS, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS POR MEDIO DIGITAL, IMPRESO, YA SEA PARA SU USO PERSONAL O PROFESIONAL. REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996.

SE ACTUARÁ EN CONSECUENCIA Y SIN PREVIO AVISO.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea atentamente nuestros Términos y Condiciones: Al usar los servicios de consulta, Usted está declarando su conformidad con el sitio web y sus términos y condiciones, así mismo que es el único acuerdo entre nosotros y usted. Los usuarios deben ser mayores de edad así como lo son sus consultores, considere que el sitio es solamente para adultos mayores de edad**.

Al iniciar nuestra consulta en vivo con un metafísico en línea, usted acepta que tiene más de 18 años de edad.

En brujeriadeamoreterno.com hacemos la salvedad de manera reiterativa de que este portal web está diseñado para mayores de edad de acuerdo con las normas que lo contemplen en el país desde donde sea consultado. Y tendrá, de acuerdo a las legislaciones vigentes, una finalidad la cual es el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad** y facultadas mentalmente para comprender y entender que en ningún caso o momento la información aquí suministrada o conferida reemplaza la debida atención psicológica, médica y/o jurídica que pueda necesitar en cualquier caso.

Advertencia

Al interactuar o navegar en nuestro sitio web usted declara que está de acuerdo o conforme con nuestros términos, políticas y servicios prestados, y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria y consentida por parte del mismo (el visitante), reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videnciashechizosmagias y demás actividades esotéricas, son consideradas con fines de esparcimiento, entretenimiento y recreación direccionadas única y exclusivamente a mayores de edad**.


Términos y Condiciones

LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO SON ALTERNATIVAS SUBJETIVAS Y LOS RESULTADOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN ASEGURARSE.

Reiteramos, este sitio es solamente para adultos mayores de 18 años de edad** o según lo estipulado de acuerdo a las leyes de cada estado, esto, en el caso de Estados Unidos.


Pagos de Servicios

Sepa y entienda que la consulta en vivo no tiene ningún costo, si una vez realizada la consulta usted se interesa por alguno de nuestros servicios, exija la orientación de nuestros misioneros espirituales para informarle los precios establecidos para su solicitud del servicio, así usted está aceptando que es usted solicita la asesoría única y exclusivamente porque así lo requiere, con consentimiento propio y conocimiento de causa; que está totalmente de acuerdo con el trabajo, las prácticas del mismo y el costo.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos para darle prioridad a sus inquietudes.

Información sobre los costos y pagos: Las consultas realizadas no tienen ningún costo, tampoco el chat en vivo de nuestros guías. El precio por uno de nuestros servicios ofrecidos, cualquiera de ellos, oscila entre $000 Y $000.

El costo de la llamada es el de una llamada local y la Consulta es gratuita*.

(Los costos se utilizan para los materiales del servicio solicitado por la persona)

(La persona puede aceptar los gastos de materiales o simplemente no aceptar el servicio)

*Recuerda estar siempre en contacto con nuestros guías en las líneas disponibles*


Política de Mayoría de edad:

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad según lo reglamentado en el lugar desde donde nos visitan (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México u otro país). Las legislaciones establecen que lo relacionado con hechizosvidencias y predicciones, tienen como objetivo el esparcimiento, ayuda y el entretenimiento personal. De acuerdo con ello, nuestros servicios no sustituyen atención médica o psicológica que necesite nuestro usuario. Usted puede lograr cambios significativos en su vida, así como también lo es que NO logre el resultado deseado. Estos servicios no sustituyen atención psicológica, psiquiátrica o médica que necesite el cliente.

Solo para mayores de 18 años Ningún trabajo es 100% seguro, los resultados varian de acuerdo a cada persona.

Estos servicios no sustituyen ningún tratamiento médico. Lea las Politicas Del Sitio antes de solicitar algún trabajo.

La llamada es por medio de una Plataforma gratuita, No cobramos por la llamada, sin embargo tu operador celular te cobrara el valor del minuto dependiendo del plan de servicio que tengas, asi por ejemplo si tienes llamadas ilimitadas, no te cobraran nada.

Solo pueden acceder y hacer uso de este sitio personas mayores de 18 años.

Precio Llamada $0,10 por minuto al número 281 670 7325, consultar con la operadora. Servicio prestado por B.VA. Todos los derechos reservados.

whatsapp
es_ESES_ES
es_ESES_ES
Abrir chat
Powered by