Rituales de amor

Por alguna razón, la gente tiende a asociar los hechizos de amor con pociones mágicas. Existen varios hechizos, rituales, pociones de amor, aceites y fragancias de amor que se pueden probar.
Existen rituales de amor con velas. Las velas son muy románticas y realmente dan un toque de magia a cualquier ritual. Otros tipos de hechizos pueden utilizar flores, palabras escritas en un papel, o cristales, así que siéntete libre de experimentar un poco.
Si no te sientes cómodo para realizar un ritual de amor, te recomiendo que utilices el Tarot del Amor, te puede servir de guía y responderá tus dudas en cualquier momento. No todas las personas están dispuestas a realizar hechizos y rituales por miedo al rebote que mencioné anteriormente, con el tarot gratis no existe este miedo, consúltanos, estamos aquí para guiarte y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Procedimientos para realizar rituales de amor

Sin importar el tipo de ritual que vayas a realizar, hay que conocer algunos consejos sobre cómo hacerlos.
Conocer el objetivo
Esta es la parte más importante para realizar un ritual o lanzar un hechizo de amor. Debes ser muy específico para poder cambiar o modificar los sentimientos de la persona correcta. Si estás haciendo un hechizo para hacer que alguien se fije en ti, en realidad no estás manipulando sus sentimientos, simplemente usando un poco de magia para llamar su atención. Nada de malo con eso.
Las técnicas
Los elementos que intervienen en un hechizo de amor sólido incluyen:
– El color rojo, junto con el rosa y blanco. – El elemento de agua o el cáliz. – Las hierbas como la damiana, color de rosa, vainilla, clavo de olor, la mandrágora, Piedras como el jaspe rojo, rubí y granate. – Artículos personales de la persona seleccionada, o al menos una foto
Te recomiendo que realices los hechizos y rituales un viernes si es posible, ya que es el día dedicado a la Diosa Nórdica Frigg. Durante el ritual, debes centrar todos tus pensamientos y emociones en tu objetivo.
 

Llamar Ahora 281 670 7325


 
 
 
 
 

Solo para mayores de 18 años Ningún trabajo es 100% seguro, los resultados varian de acuerdo a cada persona.

Estos servicios no sustituyen ningún tratamiento médico. Lea las Politicas Del Sitio antes de solicitar algún trabajo.

La llamada es por medio de una Plataforma gratuita, No cobramos por la llamada, sin embargo tu operador celular te cobrara el valor del minuto dependiendo del plan de servicio que tengas, asi por ejemplo si tienes llamadas ilimitadas, no te cobraran nada.

Solo pueden acceder y hacer uso de este sitio personas mayores de 18 años.

Precio Llamada $0,10 por minuto al número 281 670 7325, consultar con la operadora. Servicio prestado por B.VA. Todos los derechos reservados.

whatsapp
es_ESES_ES
es_ESES_ES
Abrir chat
Powered by